Términos de Uso

Este sitio web está diseñado para proporcionar información sobre Kobitex Inc. Al acceder o utilizar este sitio web (este «Sitio» en adelante), usted acepta estar sujeto a los términos y condiciones establecidos en este documento. Además, al usar funciones o servicios particulares en este sitio web, pueden aplicarse términos adicionales.

PROPIEDAD DE LOS DERECHOS DE AUTOR / RESTRICCIONES DE USO

A menos que se indique lo contrario, todos los diseños, imágenes, texto y contenido de este sitio web son propiedad de Kobitex Inc. o sus licenciantes y están protegidos por las leyes de derechos de autor. No puede distribuir, descargar, modificar, volver a publicar ni utilizar de otro modo ninguno de los contenidos de este sitio web sin la autorización expresa por escrito de Kobitex Inc.

En caso de que algún contenido de este sitio esté disponible para su descarga, puede utilizar dicha copia únicamente para su uso personal y no comercial. No puede modificar ni editar su contenido, incluidos todos los derechos de autor y otros avisos de propiedad, y no debe usar el material o el contenido de una manera que sugiera una asociación con Kobitex Inc. Nada de lo contenido en este documento se interpretará como una concesión de derechos o licencias adicionales sobre el contenido de este sitio web.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD; SIN GARANTÍA

Kobitex Inc. no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita, en cuanto a la confiabilidad, precisión, oportunidad o integridad de cualquier información contenida en este sitio web y el usuario accede a él bajo su propio riesgo. Kobitex Inc. no asumirá ninguna responsabilidad por los daños que pueda sufrir por el uso de este sitio web, incluida la pérdida de datos o daños a su computadora.

Kobitex Inc. no será responsable de ningún daño directo, incidental, consecuente, indirecto o punitivo que surja del acceso, uso o incapacidad del usuario para usar este sitio web, ni de ningún error u omisión en su contenido.

INFORMACIÓN Y PRIVACIDAD DEL VISITANTE

Consulte por favor nuestra página de políticas de privacidad para mayor información

CUMPLIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este sitio web es accesible para personas que viven en todo el mundo y Kobitex Inc. no garantiza que su contenido sea relevante, aplicable o apropiado para su uso en todos los países. Estos términos y condiciones se rigen e interpretan de conformidad con las leyes de la Provincia de Ontario, Canadá, independientemente de cualquier principio de conflicto de leyes o jurisdicción.

Si algún tribunal declara que estos términos y condiciones son parcialmente ilegales, nulos o inaplicables, esa parte se considerará separable y no afectará la validez y aplicabilidad de las disposiciones restantes.

ENMIENDAS Y MODIFICACIONES

Kobitex Inc. se reserva el derecho de modificar estos Términos de Servicio o la información, los servicios y/o el contenido de este sitio web sin previo aviso.