NUESTRA HISTORIA

1986

1990

1993

2000

2010

2015

Hoy

Kobitex Import and Export Ltd. fundada en Toronto, invirtiendo en estudios de mercado para identificar industrias a las que prestar servicio, estableciendo un enfoque en los textiles.
Kobitex establece un conjunto de soluciones extendido con un enfoque principal en boratos y sulfitos. Los primeros productos introducidos fueron el ácido bórico y el metabisulfito de sodio. Se completaron el desarrollo y diseño de empaques y el establecimiento de especificaciones y configuraciones de productos.
Kobitex Inc. se constituyó con un enfoque en materias primas industriales y productos químicos procedentes de Turquía. Expande la cartera de boratos en América del Norte y otros países.
Los nuevos productos químicos de cromo se desarrollan conjuntamente con Sisecam, con sede en Turquía, y se presentan a nuestra base de clientes.
Se convierte en el principal agente y distribuidor en América del Norte y del Sur y para ubicaciones globales para empresas con casa matriz en los EE. UU.
Abre una oficina satélite en Sudamérica, Santiago de Chile. Añade sulfatos y otros grupos de productos a la cartera para seguir diversificando la oferta base y crecer.
Continúa sirviendo a los clientes y entregando productos a muchos países alrededor del mundo.